viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Qué dolor de cabeza!

Viernes, 23 de noviembre de 2012.

Querido diario:

Hoy después el recreo hemos subido a la clase y estábamos esperando a que nos abrieran la y todos fuimos a la puerta de atrás de la clase, todos nos paramos cuando vimos que la puerta estaba cerrada, y me di la vuelta para ir a la otra puerta y una niña se chocó contra mi y ella y yo tenemos un moratón en la ceja.

Hoy también ha faltado la maestra de ciencias naturales y he aprovechado en hacer una lámina de plástica. También he estado dando un par de vueltas por la clase, y ver si la niña que se ha chocado conmigo estaba bien. Sigue teniendo un bulto en la ceja, pero ya se le pasará.

En ciencias sociales hemos estado con una mujer que viene de Australia. También el maestro nos ha dado la nota del examen físico de España, y he sacado... ¡un diez! Yo pensaba que iba a sacar menos de ocho, pero me he equivocado, y estoy contenta de haberme equivocado.

Por haber sacado un diez el maestro no nos ha mandado deberes. Ja, ja, ja,...

Ayer se me olvidó hacer los deberes de ciencias sociales (en verdad no lo sabía). Pero no pasó nada, porque los hice en el recreo y bien.

Bueno...

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario