martes, 20 de noviembre de 2012

¡10!

Martes, 20 de noviembre de 2012.

Querido diario:

Hoy hace treinta y pico años que Franco se ha muerto. Hace un mes vi la tumba de franco. Había dos tumbas y la que no era de Franco tenía flores y la de Franco no.

Hoy he sacado un ocho y medio en ciencias sociales y un, ¡diez en un examen oral de francés! Ya sé que eso es muy fácil, pero me hace ilusión decir que he sacado un diez en francés. Casi todos hemos sacado un diez, menos algunos cuantos. Pero la verdad a la mayoría nos ha salido muy bien. ¡Espero sacar más diez de esos en otras asignaturas!

En plástica tenemos que hacer un dibujos con puntitos y es muy cansado estar pintando un dibujo solo con puntitos. Pero la verdad queda bastante bien.

Mañana tengo un examen de ciencias sociales del mapa físico de España. Yo subrayé los nombres que salían y se me quedó una sin subrayar y ese es el primero que me he aprendido. El "Monte Perdido" porque está perdido.

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario