lunes, 26 de noviembre de 2012

Día Contra la Violencia de Género

Lunes, 26 de noviembre de 2012.

Querido diario:

Ayer fue el día contra la violencia de género y como caía en domingo, pues hoy hemos ido a la plaza del ayuntamiento a escuchar una charla pero que muy muy larga. Yo la verdad no me he enterado de mucho, porque la mayoría estaba poniéndose en medio mía y no veía nada y tampoco podía escuchar porque estaban pegando voces. También unos niños han cogido unos carteles y lo han levantado y todos estábamos mirando los carteles y no prestando atención.

Hoy nos ha vuelto a regañar el maestro de música por ir según él "como las cabras" por la calle. Yo no iba como las cabras por la calle, ni mis compañeros tampoco (a lo mejor el sí iba "como las cabras" por la calle), es lo que piensan todos mis compañeros no solo yo. Pero ese maestro nos enseña bien, y nos explica las cosas un montón de veces si no lo entendemos. (Pero llega un momento en que hasta yo misma me irrito y me dan ganas de salirme de la clase). Siempre nos está regañando y ya cansa un poco lo mismo de siempre. Por ejemplo: "no os podéis callar ni un segundo" o "vais por la calle como cabras" o cosas parecidas. A mí eso no me lo ha dicho.

Hoy tampoco hemos tenido naturales, no sé qué le pasará a la maestra, pero ya debe ser algo grave para que esté faltando un montón de días.

Hoy la maestra de "FRANÇAIS" nos ha dado la nota del examen y nos lo ha dado de la nota más baja a la más alta, y yo he sacado un... ¡9! Yo pensaba que iba a sacar menos.

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario