martes, 30 de octubre de 2012

La lluvia no para

Martes, 30 de octubre de 2012.

Querido diario:

Estoy harta de la lluvia. Por culpa de la lluvia no puedo ir a tenis ni salir a la calle sin mojarme y pensando: "¿habrá entrado agua en la mochila?" Pero por suerte no me entra agua todavía en la mochila.

El jueves me voy a Madrid, unos amigos nos han invitado este puente a su casa ("que suerte"). Espero que cuando estemos allí no llueva mucho, porque si no, vaya puente. Bueno pero eso da igual ahora.

Nada más llegar a mi casa todos los días pienso en lo que me queda de tarde y que la tengo que aprovechar para hacer deberes o estudiar. Para mí eso es un agobio. Pero que le vamos a hacer. Pero cuando los termino me siento satisfecha de haberlos terminado y sobre todo, me quito un peso de encima...

Últimamente no sé lo que me pasa, me siento rara. Hay algo que debería saber, pero creo que ya la sé. Es un lío. Hablo poco de mis sentimientos, pero es que en verdad no se nunca lo que siento, hay veces en que sí sé lo que siento, pero cuando me preguntan: "¿cómo te sientes o qué sientes?" Muchas veces no sé que responder y digo: "pues no lo sé". Últimamente solo cuento cosa raras, pero da igual.

Hasta mañana.


5 comentarios:

  1. Muy buen diario te has inventado me a gustado mucho la parte en que se alegra al irse a Madrid donde tiene sus amigos . Escribe más .

    ResponderEliminar
  2. muy divertido , emocionante ... estas echa toda una escritora , sigue asin y te veremos en las librerias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nombre que has puesto, me ha gustado mucho todo lo que has escrito. ¡Qué pases un buen fin de semana! Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  4. ME has dejado boquiabierta, a esto te deberias dedicar porque nos haces pasar unos buenos momentos. Sigue así.
    :))))

    ResponderEliminar