lunes, 29 de octubre de 2012

29/10/2012

Lunes, 29 de octubre de 2012.

Querido diario:

Hoy no le pongo título porque no considero a este día muy importante, pero para mí todos los días son importantes. Hay personas que piensan que el mundo va siempre en contra de él y por eso nunca considera a los días importantes pero, yo sí.

Hoy he tenido un día muy atareado: la mañana como siempre de divertida, la tarde no tanto, porque primero el conservatorio dos horas (hoy) y después llego a mi casa pensando en el montón de deberes que me quedan aún por hacer. Pero eso es lo de menos.

Para mí cada día es una oportunidad que tienes para hacer cosas nuevas, en verdad no sé muy bien lo que quiero decir con esto pero cada día es único, por eso intento aprovechar al máximo mis días.

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario