lunes, 2 de septiembre de 2013

Septiembre

Querido diario:

Ya estamos en el mes que tanto le gusta a la gente, ¡septiembre! Pronto empezará el instituto y volveré a ver a mis compañeros de clase. Y también está septiembre para contar todo lo que he hecho en verano. Este año a ha sido uno de los mejores de mi vida. El 28 de julio fui a Marbella con mis amigas de campamento. Cuando llegué allí todo me parecía muy grande, la gente el edificio, etc. Cuando entré al edificio me acompañaron mis amigas a la habitación. En la habitación había catorce camas, una era de la monitora que dormía con nosotras. A mí me toco en una litera, en la cama de arriba y abajo dormía mi mejor amiga. Estaba un poco nerviosa, no sabía con que me iba a encontrar. Voy a resumir porque si no... Por la mañana teníamos tres horas de clase de inglés y por la tarde teníamos actividades o excursiones. Allí conocí a mucha gente y me deprimí mucho cuando llegó el último día. Había conocido a gente muy especial para mí y cuando llegó el último día, eso parecía un tanatorio. La primera semana se me hizo eterna y la última se pasó rapidísimo. 

Después del campamento fui a Asturias. Allí hay un camping que se llama "Amaido", en San Tirso de Abres un  pueblito de Asturias. Voy a ese camping desde que tenía seis añitos. Tengo muchos amigos allí y me encanta estar con ellos. Ayer mismo vine del camping. ¡Doce horas en coche! Acabé con dolor de culo XD. El día que llegué a Amaido era la fiesta del camping y tuve que ayudar a organizar la fiesta. En conclusión, me ha encantado este curso y este año.

Os quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario