lunes, 6 de mayo de 2013

Callejeros literarios

Lunes, 6 de mayo de 2013.

Querido diario:

Nuestro querido maestro de lengua nos ha pedido que hagamos una entrada de lo que nos ha parecido este proyecto. Sinceramente, para mí ha sido el más difícil de todos los que hemos hecho. El trabajo se trataba de buscar calles con nombres de escritores en Salobreña. Teníamos que hacer una biografía de cada uno, un trozo na obra que hayan escrito y una foto suya. También hicimos un mapa (que de eso me ocupaba yo) donde marcábamos las calles y hacíamos una descripción de la calle y poníamos una foto del escritor. Por último hicimos un vídeo de las calles que íbamos a hacer, describimos las calles y hablamos un poco del escritor. 

Mi opinión de este proyecto es, como ya he dicho antes me ha parecido el más difícil de todos, pero así aprendimos a trabajar más en equipo. Nos repartimos el trabajo, yo hacía el mapa, una de mis compañeras me ayudaba a encontrar las calles, otra hacía las biografías y por último la que queda grababa y montaba el vídeo.

También ha sido muy divertido, porque había en momentos que nos perdíamos y no sabíamos por donde tirar para encontrar la calle que buscábamos. 

Bueno...

Os dejo.    XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario