miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Qué puedo hacer?

Miércoles, 13 de febrero de 2013.

Querido diario:

Esta semana va de mal a peor. Primero, se me está dando fatal en el instituto. Segundo, estoy cabreada con un niño. Y tercero, me han castigado sin móvil, solo lo puedo utilizar cuando esté en el conservatorio por si falta algún profesor. Encima mi madre lleva sin hablarme desde ayer (me habla, pero no como antes).

Mañana es el día se "San Valentín", y yo no voy a estar en el instituto para ver todo lo que pasa. Las dos primeras horas si voy a estar, pero luego me tengo que ir al hospital de Motril a hacerme una revisión de la alergia.

En lengua estamos haciendo un trabajo, y ahora tenemos que formar una empresa. Ayer visitamos C.A.D.E., donde aprendimos más cosas de cómo se forma una empresa. Nuestra empresa es de una recogida de animales. Por ahora no llevamos hecho mucho, pero espero que terminemos bien, porque si no, no podremos aprobar este trabajo. 

Mi hermana me ha dicho que "seguro" que mañana le van a regalar un montón de cosas para San Valentín. Según ella "todos" los niños de su clase están enamorados de ella. Yo no me lo he creído, pero sé que hay uno que si la quiere.
Haber lo que traerá mañana a la casa.

¡FELIZ SAN VALENTÍN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario